Existir en Internet es importante pero es sólo el primer paso


Como dijimos en nuestro artículo anterior, “Existir en Internet” es fundamental en el siglo XXI pero no obstante, no es suficiente.

Si bien ya nadie desconoce la importancia de tener un “sitio web”, hoy ya cada vez más evaluamos tener una “Página de Facebook” para lograr posicionamiento de la marca o un “Blog” para ir construyendo reputación online, o nuestro perfil en “Linkedin” para construir nuestra red de contactos profesionales que nos sirvan además para reclutar personal, entre otras cosas y hasta un “Twitter” si nuestra propuesta es para lo más jóvenes o nuestras actividades son muchas y variadas.
Seguramente también nos sugirieron ya grabar un video de nuestro hotel y subirlo a “YouTube”. El ser humano es multi sensorial y la tecnología hoy nos permite hacer llegar nuestro mensaje con la palabra, con la voz y también con la imagen.
Es de todo esto, en parte, de lo que hablamos cuando hablamos de existir, de Redes Sociales, etc.

Por lo que observamos, muchos hoteleros piensan aún que “todo esto No es para mi”, que “quién va a mirar un video de mi hotel”, que “la gente ya conoce esta ciudad”, “que todo esto de las Redes Sociales ya no es para nosotros”, que “debe ser muy caro”, etc, etc

A ellos les decimos que “la tecnología vino para quedarse” y una vez más, “este es el modo en que la gente hoy en día va a saber de nosotros , nos va a encontrar, nos va a reservar, nos va a recomendar, este es el modo de vender de hoy

Además, si bien esto es el comienzo, por favor “recuerden que la forma de vender de hoy exige poner en práctica no sólo una (1) de estas acciones, sino que la estrategia debe incluir a varias acciones al mismo tiempo y cuanto mejor lo hagamos desde el comienzo, con más profesionalismo, más dinero y tiempo ganaremos.”
Ejemplo:
Si bien tener un sitio web es fundamental, lo ideal sería que el mismo estuviera “optimizado para SEO”. Qué quiere decir eso? Eso significa que en el lenguaje de programación se tienen en cuenta y se incluyen ciertos elementos que favorecen la más rápida indexación del mismo por los buscadores como Google. De este modo, con el tiempo, el sitio irá apareciendo cada vez en una mejor posición en Google, y cuanto mejor sea esa posición, más gente lo verá, más posibilidades que hagan click y por supuesto, más posibles ventas en las puertas de nuestra propiedad.

Conclusión:
Invertir en estas y otras estrategias significa aumentar drásticamente las ventas.
Si queremos saber cuánto venderemos mañana, sólo tenemos que mirar lo que estamos haciendo hoy para eso.

365sit.com

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