QUE ES 365SIT?

Cómo aumentar drásticamente la productividad de su hotel?

aumentar-productividad-de-un-hotel

365sit, El único sistema de reservas de hoteles Gratis + hoteles a tarifas descontadas, EXCLUSIVO para hoteleros y empleados de hoteles.

Somos una empresa de servicios para el hotelero y sabemos que podemos ayudarlo a disminuir sus costos y a aumentar sus ganancias porque es lo que hacemos desde el año 2003

Descubra un modo innovador y probado de mejorar la  productividad de su propiedad y la de todos sus empleados,  sea cual fuere el tipo de alojamiento hotelero que tenga o gerencie,  y sin importar su categoría.

En esta carta le explicaré SEIS  situaciones en las que un hotelero pierde dinero y le daré SEIS soluciones probadas para ahorrar, aumentar sus ventas y ganar. 

1- INTERCAMBIO: Ud es Hotelero y aún paga hotel al alojarse? Si Ud es hotelero Ud pierde dinero si paga para alojarse

ganar_dinero

  • Sabía que un vendedor de telefonía celular tiene un aparato de última generación totalmente “sin cargo” provisto por la empresa?
  • No desconoce que si trabaja para un empresa de pañales no tendrá que pagar los pañales de su bebé hasta que los deje de usar?
  • Y no es verdad que cuando un hotelero necesita reservar un hotel, debe pagar como cualquiera?

Si realmente desea dejar de gastar dinero en alojamiento y por el sólo hecho de ser hotelero, tiene  que  conocer este servicio y  los muchos beneficios más que 365sit creó para la gente de la industria hotelera.

  • No importa si la reserva es para Ud o para cualquiera de sus empleados
  • No importa si es por 1, 2, 3 o más noches
  • No importa si es por trabajo o por placer
  • No importa si es en su provincia, en otra, en su país o en otro.

Sólo con 365sit el hotelero siente por primera vez que hay alguien que le da servicio como él se esmera en dar a sus clientes más importantes.

No le   pasó muchas veces que mientras decenas de personas lo llaman para pedirle noches sin cargo y Ud  se las confirma, cuando es Ud  el que las necesita siempre siente  que está pidiendo un favor?

No son estas algunas de las razones por las que Ud decide PERDER Y PAGAR PARA ALOJARSE?

  • Su propiedad está en un lugar que no es muy visitado y por lo tanto nadie quiere hacer “intercambio” con Ud porque sencillamente dicen que “no necesitan ir a ese lugar”.
  • Su propiedad es de 1, 2 o 3 estrellas y a sus colegas les interesa hacer convenios con hoteles de 4 o 5 estrellas.
  • Si alguna vez le dieron una tarjeta con los datos de contacto (nombre, teléfono, mail, etc) cuando Ud intenta pedir su contraparte, la persona a la que Ud alojó sin cargo “no trabaja más” y “nadie sabe nada de eso” o el teléfono y/o el mail cambiaron y debe ponerse a buscarlos por Internet.
  • Envía mails o llama por teléfono pero nunca recibe respuesta o “la persona que decide eso” no está.
  • Le da vergüenza pedir una habitación gratis aún cuando a Ud. se la piden.
  • Cuando consigue que un colega le confirme un lugar, la habitación no está digamos en “óptima” condición y por supuesto Ud no se queja porque “después de todo no la pagó”.
  • Ud pide sólo 1 o 2 noches pero a Ud le solicitan de a 10 y “no puede decir que no”.
  • La persona de su hotel que tenía todos los contactos para alojarse sin pagar simplemente “no está/ trabaja más”.
  • Tiene acuerdo de “intercambio” con varios destinos pero no con el destino al que quiere o necesita ir.
  • Tiene que designar a una persona para que “administre” esos intercambios o hacerlo Ud personalmente y muy bien pero “perder su valioso tiempo” en ello.

Veamos cuánto dinero está perdiendo por no ser parte de 365sit? 

UD VIAJA? Si Ud es de los que SI viajan, no alcanzarían varios hojas para anotar los motivos y sobre todo los lugares en los que le gustaría alojarse sin pagar, verdad? De todos modos, permítanos hacerle unas preguntas:
  • Cuántos días viaja al año?
  • Cómo hace sus reservas? Por teléfono, por mail, por Internet?
  • Quién hace las reservas? Las realiza Ud, las solicita un empleado?
  • Cuánto tiempo gasta?
  • Pide descuento? Le gusta pedir descuento?
  • Viajaría más si pudiera ahorrar en alojamiento?
  • Tiene muchos “beneficios” por ser “hotelero”?

     UD NO VIAJA? Si Ud, por el contrario, es uno de los que      NO viajan, seguramente será porque:

  • Sólo piensa en sus vacaciones y no en las muchas ocasiones en que necesitamos alojarnos para visitar un familiar, asistir a un casamiento u otro evento social, visitar un cliente, ir a comprar algo para nosotros o para nuestra propiedad, ir a un evento deportivo, ver un espectáculo, asistir a un culto, tomar un curso, hacernos un chequeo médico, cumplir con un compromiso profesional, etc.
  • No piensa en los viajes que hacen su esposa, sus hijos, sus socios y, por supuesto, todos sus empleados.
  • Trata de ahorrar lo más posible para reinvertir en su propiedad o hasta llegar al famoso “punto de equilibrio” que tanto nos desvela, verdad?

Ahora si, alguna vez se puso a pensar cuánto gasta Ud o su gente en alojamiento?

perder_dinero2Supongamos que por cualquiera de los motivos arriba descriptos o cualquier otro,  Ud se diera cuenta que usó 10 noches de alojamiento en 1 año, 10 días todos juntos o separados a lo largo de 365 días y usados por cualquiera de los motivos aquí expuestos y por cualquiera de las personas pero pagados lógicamente por Ud.

Y supongamos además que cada noche de alojamiento le costó pesos 250.

En este caso Ud habría gastado pesos  2500 (dos mil quinientos) en esos 10 días,  verdad?

Eso claro sin tener en cuenta el trabajo de reservar, el tiempo de buscar el tel y/o el mail del hotel, presentarse, pedir una tarifa, regatear, dar su tarjeta de crédito, hacer la transferencia o ir al banco a hacer el depósito, enviar el cupón o comprobante de pago, pasar los datos de facturación, pedir su factura, esperar se la envíen, anotar los datos del hotel y tenerlos a mano para modificar la reserva con el tiempo necesario para que no nos cobren el no show en caso de no poder ir , preocuparse por informar horario de llegada, de preguntar si tienen cochera o cuna para su bebé, si puede llevar a su mascota, , etc, etc, etc)

Siguiendo con el mismo ejemplo, si en lugar de 10 noches Ud se diera cuenta que entre una cosa y la otra Ud pagó 20 noches de alojamiento, es fácil saber que Ud habría gastado pesos 5000 (cinco mil)

Pero si además la habitación le hubiera costado ya no pesos 250 sino pesos 350, por esas 20 noches Ud habría gastado pesos 7000 (siete mil), siempre sin tener en cuenta todo el engorroso trabajo que hacemos casi sin darnos cuenta pero para el que usamos horas nuestras o de nuestros empleados, en los 2 casos, horas muy caras.

Bien, déjeme decirle que UD PERDIO pesos 2500 (dos mil quinientos), o pesos 5000 (cinco mil), o pesos 7000 (siete mil) POR AÑO, POR CADA AÑO QUE HACE QUE ES DUEÑO O GERENTE DE UNA PROPIEDAD

perder_dinero

Y cuántos años hace que Ud tiene o gerencia esa propiedad?
  • 2 años? … Bien, en este caso Ud perdió pesos 5000 (cinco mil)  o pesos 10000 (diez mil) o pesos 14.000 (catorce mil)
  • 5 años? … Bien, en ese caso Ud perdió pesos 12500 (doce mil quinientos) o pesos 25000 (veinticinco mil) o pesos 35000 (treinta y cinco mil)
  • 10 años?… Lamentablemente 365sit existe desde el año 2003 así que hasta ese momento no tenían modo los hoteleros de AHORRAR TODO ESE DINERO QUE DESDE ENTONCES VIENEN AHORRANDO QUIENES CONFIARON EN 365SIT

Este es sólo una de las formas de ver LA GRAN OPORTUNIDAD QUE DESAPROVECHÓ.

Pero qué tal si nos ponemos a pensar en lo que dejamos de hacer con ese dinero que perdimos por no saber de la existencia de 365sit

  • Cuántos equipos de aire acondicionado podríamos haber comprado?
  • Cuántas alfombras podríamos haber cambiado?
  • Cuántos baños podríamos haber remodelado?
  • Podríamos haber construido más habitaciones?
  • Podríamos haber terminado el Spa que nos ayudaría tanto en el posicionamiento y, en consecuencia, a ganar más dinero, o no se trata de eso?
  • Y, quizás lo más importante, cuántos colegas podríamos haber conocido y con cuántos de ellos podríamos haber intercambiado información importante para nuestro negocio, no?

Cómo funciona la Central de Reservas de hoteles sin costo de 365sit?

 365sit (Servicio de Intercambio Turístico) es un sistema de reservas de hoteles sin cargo que surgió de hoteleros y para los hoteleros.

Desde un principio, 365sit propuso hacer de las habitaciones ociosas de los hoteles, su  moneda de pago para así ahorrar.

Los hoteles miembros de 365sit ponen a disposición noches ociosas sin cargo (sujetas a disponibilidad) y reciben la misma cantidad de noches sin cargo.

365sit tiene un banco de miles y miles de noches ociosas sin cargo en cientos de destinos en muchos países,  listas para que Ud las use y por primera vez disfrute del beneficio de ser hotelero.

Puede imaginar estar cómodamente en su casa, revisar los muchísimos destinos que 365sit  tiene para ofrecerle totalmente gratis  y decidir escaparse 2 días con su esposa/o, pareja, amigo/a, hijo/a o con quien Ud desee?

Lo único que tendría que hacer es ingresar a su panel de Administración, elegir el destino al que decidió ir y enviar un mail con la fecha de llegada y la fecha de partida. Todo el resto lo hace nuestro sistema, lo hace 365sit. Lo próximo que Ud hará será abrir su mail y recibir una confirmación formal de su reserva con el nombre de la propiedad reservada sin cargo para Ud, la dirección y la página web para que ya comience a viajar.

  • No tiene que gastar en llamadas telefónicas, ni gastar tiempo en buscar hoteles y enviar mails.
  • Basta de frustraciones por enviar mails solicitando “favores” que nunca tienen respuesta
  • No tiene que gastar el tiempo de sus empleados para llevar un control de los convenios. Nosotros lo llevamos por Ud y se lo podemos enviar en un formato simple de leer en cuestión de minutos y tantas veces como necesite.
  • No tiene que gastar tiempo y recursos para guardar el mail ni el teléfono del hotel. Si necesita modificar o cancelar, nosotros lo hacemos por Ud.

Cuando Ud se registre sin costo en 365sit, las tarjetas que guarde le deben servir para hacer negocios y no para ocuparle lugar.

Imagínese, no estamos hablando de una promesa, no estamos hablando de invertir un dinero que puede o no dar sus frutos, estamos hablando de dejar de gastar dinero que de otro modo deberíamos gastar, estamos hablando de más dinero en nuestros bolsillos y estamos diciendo que cuantas más noches nosotros, nuestra familia o nuestros empleados usemos, más dinero dejamos de perder.

Cuánto pagaría Ud por un servicio como el de 365sit que le permite elegir entre cientos de destinos y alojarse sin pagar?

Nosotros creemos que ese servicio no tiene precio.

Sin embargo, hemos querido que, dependiendo del país, este servicio llegue a Ud GRATIS si así lo quisiera

Pero eso no es todo.

Siga leyendo y se dará cuenta de que el novedoso Servicio de 365sit sólo pudo ser creado por hoteleros que quisieron dar una única y profesional solución a necesidades reales que TODOS tenían.

Cuando se sume a 365sit verá que lo mejor aún no se lo hemos dicho por 2 motivos:

  • Porque son muchos los servicios y queremos dejárselos bien en claro
  • Porque queremos que los comprenda muy bien para que los aproveche, los disfrute y sobre todo para que gane mucha plata.

Lea el resto de los beneficios, sorpréndase como se sorprenden día a día miles de colegas hoteleros en distintas latitudes y súmese pero sobre todo no pague 1 solo día de alojamiento en ninguna parte ni para Ud, ni para su familia, ni para sus empleados, sin haber hablado con nosotros antes porque seguramente comprobará que por el sólo hecho de ser hotelero, Ud no tiene que pagar para solicitar una reserva.

365sit nació  en el año 2003 y sólo en concepto de Intercambio lleva más de 25.000 noches sin costo confirmadas y genera reportes que los miembros de 365sit pueden solicitarle en cualquier momento.

AHORRAR EN NOCHES DE ALOJAMIENTO….. CUANTAS MAS NOCHES USE, MAS DINERO GANA, INCREIBLE, NO?

Qué tiene que hacer ahora, YA,  para ser parte de 365sit y así comenzar a ahorrar dinero para usar en lo que desee?

Sencillamente complete el formulario de contacto y en menos de 1 hora sume su propiedad a  365sit.

flecha_azul

2- INTERCAMBIO: Ud es Hotelero y no sabe cómo “tener contentos” y/o “premiar” a sus empleados?

Premiar

  • Seguramente Ud haya leído y por qué no experimentado, lo que ocurre cuando un empleado se siente motivado, verdad?
  • Y seguramente Ud haya ya intentado con un regalo o algún reconocimiento económico, no es cierto?

Pero cuánto tiene que gastar en un regalo para que este signifique un valor para el empleado o imprima ese sentimiento que tan bien nos hace a todos al sentirnos reconocidos? Mucho, verdad?

Apuesto a que ya estará pensando lo que le voy a decir…..

Imagine un abono de U$S 150 por 10 noches. Esto significaría 10 noches a U$S 15 cada noche base doble.

Qué efecto le parece que podría tener en sus empleados si Ud comienza a regalar fines de semana en distintos lugares, aquellos que ellos siempre soñaron o a los que nunca fueron, para premiar su desempeño?

…. cada uno de esos fines de semana para 2 personas, a Ud le estarían costando U$S 30

Y qué efecto le parece que podría tener ese regalo en el empleado?

Sin lugar a dudas no se trata de 1 reloj o de 1 cartera (que además no pueden comprarse con ese dinero) sino de la posibilidad de “experienciar” una estadía, de tener una experiencia de 2 días completos, de 48hs y seguramente en compañía de un ser querido, siendo atendido, de ver por si mismos lo que se siente al llegar a un hotel, de “oler” la habitación, de probar una cama, de ser despertado (o no), de ver un desayuno, de entrar en ese mundo de “detalles” que es la hotelería y, por supuesto, de volcar esa experiencia en su trabajo.

triunfar

No le parece que es un modo original y muy pero muy económico de invertir en ese otro cliente, el cliente interno?

Para esto no necesita hacer un curso especial ni tampoco crear un departamento o, mucho menos,  contratar a una persona. Para eso lo único que tiene que hacer es completar el formulario de contacto. Nosotros nos comunicaremos con Ud y le informaremos sin ningún compromiso cómo comenzar a beneficiarse de estos y de todos los servicios que 365sit desarrolló para los colegas miembros.

 flecha_violeta

  • 3- REPRESENTACION: A Ud sólo le interesa “vender” su propiedad y “estar” en tantos portales generadores de tráfico como le sea posible pero todos hay que pagarlos y, obvio, eso no es posible.

Todos sabemos cuáles son las guías más importantes para nosotros pero “hasta ahora” porque como dice una famosa conductora de la República Argentina, “el público se renueva” y nosotros agregamos “y las tecnologías también”. Por este motivo sería aconsejable no dejar de probar otras propuestas porque cuando nos queramos dar cuenta que nuestras consultas disminuyeron o cuando, contentos de recibir unas cuantas consultas al mes, hablemos con un colega que nos diga que él recibe el doble o el triple y desde hace muchos meses, ya va a ser tarde, los meses perdidos más los necesarios para que la gente nos reconozca en la nueva guía.

Las guías más importantes nos dan la posibilidad de estar a un costo digamos “razonable” pero claro, si queremos un link a nuestra web (además de la dirección y el teléfono) sale más caro, y si queremos que nuestra propiedad aparezca primera entre las del destino, esto ya es más caro también, pero si nuestro deseo es también que figure en más de 1 categoría (Ej: hotel, hotel boutique, apart Hotel, etc) el costo también es otro, y si queremos poner un pequeño banner debemos pagar aun más pero si el banner tiene el tamaño por el que ellos “garantizan” un impacto mayor, el costo ha de ser razonablemente muy superior también.

Ahora bien, siempre aparecen nuevas propuestas. Qué tienen de bueno? precisamente eso, que son nuevas. Qué pensamos nosotros? Que si son nuevas algo distinto deben tener (en nuestro inconsciente y generalmente inducidos por el vendedor, creemos que mejores). Lógicamente esas propuestas pueden ser un poco más económicas pero sólo nos queda “confiar” en lo que nos dicen, algo así como “pagá primero y ya vas a ver”.

Además, no se trata sólo de cuántos usuarios  dice tener la propuesta en cuestión sino de cuánto tráfico real a nuestro sitio es capaz de generar esa propuesta y, en el fondo de cuántas conversiones (ventas) podemos lograr finalmente hacer.

365sit permite vender sus hoteles a miles de usuarios que se registran a través de distintas estrategias en medios sociales como Facebook, Twitter, nuestros blogs, etc y a los casi 40.000 ya registrados en www.ofertasenhoteleria.com (portal online para el público final).

aumentar_las_ventasQué Ofrecemos?

Al momento de sumarse a 365sit envía a cada propiedad un usuario y 1 clave. Con ellos, cada propiedad puede ingresar a un Panel de Administración y desde allí:

  • Armar un sitio propio
  • Administrar una CRS Online B to B (Hotel con Hotel) para vender y reservar sin pagar comisión
  • Promocionar 

Se incluyen:

  • Descripción de la Propiedad
  • Servicios Generales
  • Servicios en habitación
  • Salones
  • Galería de Imágenes
  • Políticas generales de funcionamiento
  • Elementos de Marketing Digital como Facebook y Twitter
  • Google Map
  • Posicionamiento SEO
  • Administrador de Habitaciones, Tarifas y Free Sale
  • Buscador de hoteles

Pero además, su hotel, apart, cabaña, etc va a aparecer en por lo menos 3 secciones:

  • Según sea Hotel, Apart o Resort, Cabaña, Bungalow o Lodge
  • Ciudad
  • Región

+    todas las categorías adicionales que coincidan con los servicios indexados:

  • Playa
  • Invierno y Nieve
  • Montaña y Selva
  • Termas
  • Spa
  • Con Casino

Cuál es nuestro mercado?

Nuestro mercado original fue Argentina y países limítrofes. En este momento 365sit ha comenzado un proceso de consolidación de mercado Hispanoamericano. De modo proactivo y para lograr rápidos resultados, 365sit desarrolló una “Franquicia Internacional” que ya nos permite contar con tener representantes locales en importantes mercados emisivos como son España, México. Colombia, Brasil, Chile, etc en muy poco tiempo. Si lo desea puede consultar nuestro  micro sitio de franquicias www.franquicias.365sit.com

Cuánto cuesta ser parte de esta guía cuya proyección es en principio toda Hispanoamérica?

Para ser parte de esta guía los socios de 365sit no deben pagar nada.

Complete el formulario de contacto sin ningún compromiso y sume sin cargo su propiedad a 365sit sin cargo si lo desea

flecha_verde

  • 4 REPRESENTACION:

    Posicionamiento Orgánico integrado sin costo adicional para los hoteles de 365sit

A esta altura creo que ya no le quedan dudas que cada día que deje pasar para ser parte de la Red de Hoteles 365sit es un día que deja de ganar.

Sin embargo, estamos en la Era de Internet, verdad?

Y en la era de Internet qué es importante?

Lo primero es tener un sitio web. En este sentido 365sit provee de todas las herramientas necesarias para que cada propiedad cuente con un sitio de alto impacto.

Y lo segundo es sin dudas que nuestro sitio web aparezca en los primeros lugares de los buscadores cuando la gente ingresa una serie de palabras (Hoteles en xxx, o hoteles con spa, cabañas en la Patagonia, etc, etc) y, en lo posible, sin pagar, verdad? Eso se llama Posicionamiento Orgánico (SEO)

Y cómo se logra ese Posicionamiento?

Se logra de muchos modos y según el plan que contratemos el costo puede ser de U$S 800 a U$S 1000 POR MES. Eso si, aunque paguemos ese dinero por mes, tampoco podemos esperar que el resultado sea inmediato. Es más, es posible que no tengamos resultados en el primer año y luego ese resultado dependerá de muchas cosas que no son materia de esta carta.

Lo que si es materia de esta carta es decirle que el desarrollo tecnológico de 365sit incluye una sección que se llama precisamente “Posicionamiento” y en las que cada propiedad de la Red de Hoteles 365sit puede completar los 3 META más frecuentemente indexados por los buscadores (Título o Title, Palabras Clave o Keywords y Descripción o Description).

De este modo, cada propiedad podrá no sólo cargar esas palabras sino también editarlas tantas veces como lo desee. De este modo, las acciones por las que 365sit paga mensualmente, ayudarán a su propiedad a lograr ese lugar tan deseado por todos y sabe cuánto tiene que pagar para esto?

Los hoteles de 365sit no tienen que pagar nada por el servicio de Posicionamiento SEO, nada. Este servicio es totalmente gratuito para los miembros de la Red.

Por favor, cómo tengo que hacer para a incluir mi propiedad sin cargo a este original modelo de negocios de 365sit? 

flecha_anaranjada

5-    Ud es Hotelero y no le vende a su propio segmento, ese vasto mercado internacional que constituyen los empleados de hoteles y que sólo en Argentina suman muchas decenas de miles de personas?

Todo lo que le acabo de decir es un gran negocio en si mismo, no?

Sin embargo 365sit es mucho, mucho más que eso aún

Como le decía más arriba, cuando Ud se sume  a 365sit Ud recibirá un usuario y una clave

Con ese usuario y esa clave, Ud podrá además vender su hotel

Venda  a un mercado INEXPLORADO hasta ahora y SIN PAGAR COMISION

Apuesto a que no me equivoco si digo que Ud siempre supo de la gran importancia de encontrarmercados nuevos”, “nichos inexplorados” a los que la competencia no llegó para desembarcar en ellos, plantar su bandera y quedárselos para siempre.

Apuesto a que no me equivoco tampoco si aseguro que Ud comparte esa idea acuñada por Phillip Kotler según la cual El que golpea primero, golpea 2 veces

Estoy convencida que Ud escuchó decir a sus ejecutivos de cuenta que “en la venta hay que recalcar lo obvio”

Bueno, y no le parece obvio vender al propio segmento al que pertenecen todos aquellos que trabajan en hotelería? Imagine una operadora que tenga sólo en Argentina, 325.000 personas relacionadas directamente con la actividad y a las que Ud puede llegar por el sólo hecho de ser miembro de 365sit.

Además, todas esas personas trabajan en temporada alta, verdad? Del mismo modo que Ud.

Entonces no es difícil pensar que se trata de una apuesta a “llenar” esa temporada baja a la que dedicamos tanto de nuestro ingenio, tantas de nuestras estrategias y tantos de nuestros recursos (humanos, comerciales,  económicos, etc)

Pero además, Cuánto más debe pagar por esto?

Para tener acceso a esta función, Ud debe pertenecer a la Red de Hoteles 365sit o sea que Ud NO tiene que pagar NADA  más, ni 1 peso más y para siempre.

Lo invito a sumarse a nuestra Red de Hoteles 365sit haciendo click aquí y completando el formulario de contacto. Nosotros nos comunicaremos con Ud y antes de lo que se pueda imaginar Ud podrá estar beneficiándose de 1 o de todos los servicios de la Red de Hoteles 365sit

 flecha_fucsia

6-    Ud es Hotelero y aún tiene que presentarse o recurrir a un agente de viajes cada vez que necesita reservar con cargo?

Reserve con costo pero a tarifas descontadas  para hoteleros y SIN PAGAR COMISION

  • Cuántas veces oyó o le dijeron cosas así:
  • Trabajás en un hotel?…… ohhh, …. Te alojarás gratis en todos lados…
  • Sos hotelero? … qué bueno, …. Tendrás descuentos especiales en todos los hoteles como los empleados de las aerolíneas…
  • Vos, como hotelero, tendrás un portal desde el cual reservar directamente hoteles y que te identifiquen como hotelero, no?
  • Decime qué hoteles hay para reservar en Santiago de Chile, o en Bs As, o en Puerto Madryn, o en San Rafael o en Yacanto o en Punta del Este, etc?

Y no se preguntó Ud mismo muchas veces cómo podía ser que no existiera ese portal?

Ese portal EXISTE

Los socios de 365sit ingresan a su Panel de Administración y buscan el destino al que quieren o necesitan ir. Haciendo click sobre las fotos de los hoteles agrupados por estrellas pueden CONSULTAR o RESERVAR  (si el hotel tiene su disponibilidad/ free sale abierta). Si el hotel de destino está “disponible” el hotel solicitante recibirá su voucher de confirmación inmediata con su número de reserva y todos los datos de la misma y algo más: “no tendrá que usar su tarjeta de crédito”. Por qué? Porque 365sit desarrolló un elemento de reconocimiento para el hotelero, el “Compromiso de garantía” que lo exime de dar los datos de su tarjeta de crédito con su compromiso de modificar o cancelar dentro del tiempo previsto por el hotel  reservado o hacerse cargo del no show que le correspondiera en caso de no ser así.

  • No más pedidos de recomendaciones.
  • No más tarjetas ni horas suyas o de sus empleados buscando hoteles en Internet
  • No más presentaciones escritas o telefónicas intentando lograr ese descuento que nunca llega.

El hotel de destino sabrá que quien solicita la reserva es un colega de 365sit y le dará su mejor tarifa y/o condiciones sencillamente porque 365sit NO COBRA COMISION ni al hotel solicitante ni al hotel de destino.

Veamos cuánto dinero pierden los hoteles que no usan esta mayorista online exclusiva para hoteleros.

Ud necesita reservar Capital Federal. Busca el número y llama o busca el mail y envía mails a 1, 2, 3, 5, 10 hoteles. En todos los casos dice que es hotelero. “Si es su día de suerte” un 50% de los hoteles le contestarán y un 20% de los hoteles le ofrecerán un 10% de descuento sobre la tarifa, generalmente además los que tienen tarifa más cara, no es así?

Digamos que Ud se decide por reservar un hotel que le dio un 10% de descuento sobre su tarifa de U$S 100 diarios, o sea,  U$S 90 y supongamos también que su reserva es por 5 días. Ud deberá gastar U$S 450 e informar los datos de su tarjeta de crédito.

Todos sabemos que los hoteles tenemos una tarifa mayorista que damos a nuestros operadores para que armen sus paquetes y así “asegurarnos” un porcentaje de ocupación en ciertas épocas del año. Sabemos también que esas tarifas suelen tener un descuento del 30 al 50%.

Supongamos que en nuestro ejemplo, el mencionado hotel tiene tarifas para sus operadores con un 30% de descuento (no con el 40 o con el 50%), en este caso U$S 70 por día.

Si en lugar de perder nuestro tiempo o el de nuestros empleados contactando a 10 propiedades, nosotros hubiésemos reservado desde la comodidad de nuestra casa u oficina a través de 365sit, habríamos ahorrado (dejado de gastar) U$S 20 más por día, esto es, U$S 100 más con sólo esta única reserva por 5 días. Esto quiere decir que sólo con esta reserva habríamos pagado casi el 100% de nuestro abono, verdad? Esto quiere decir además que si en lugar de 5 noches usamos 10 el ahorro sería de U$S 200 y quizás entonces ya estemos ganando dinero y tiempo, mucho tiempo, no es así?. Pero recordemos además que siempre tenemos 10 noches totalmente sin costo para usar en cientos de destinos y recordemos además que mientras tanto estaremos recibiendo reservas no comisionables de colegas hoteleros.

A esta altura estamos seguros que NO tiene ya nada que pensar, no?

flecha_colorada

Sin embargo, 365sit es aún más que eso porque lo ayuda a promocionar y vender su propiedad al público final ahora desde otro portal muy moderno también y CREA LO QUE LE ESTAMOS DICIENDO:

Estamos seguros que con 365sit Ud por primera vez va a sentir que tener un hotel o trabajar en él realmente tiene sus beneficios y se convertirá en nuestro mejor vendedor.

Resumiendo:

  • AHORRE EN ALOJAMIENTO (Noches sin costo)
  • VENDA  SU PROPIEDAD EN FORMA PROACTIVA (Primer portal exclusivo de Promociones de Hoteles, de gran impacto y  con un claro foco en la venta)
  • CONSOLIDE SU MARCA Y AUMENTE LA VISIBILIDAD DE SU PROPIEDAD EN INTERNET SIN COSTO ADICIONAL (Servicio de Posicionamiento Online y Marketing Digital “gratis” para los miembros de la Red)
  • AUMENTE SUS VENTAS  APOSTANDOLE A UN NICHO INEXPLORADO (CRS “no comisionable” Online para vender su propiedad a un nuevo mercado, el del cliente interno de la industria hotelera)
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO Y SIENTA EL PLACER DE NO TENER QUE PRESENTARSE CADA VEZ QUE NECESITA HACER UNA RESERVA CON COSTO (CRS “no comisionable” Online para reservar a tarifas descontadas exclusivas para hoteles sin necesidad de presentarse como hotelero para tener un descuento)

 
idea-oara-ahorrar

Contáctenme por favor. Deseo recibir información sin compromiso para evaluar la posibilidad de sumar mi propiedad a 1 o a todos los servicios de 365sit HOY MISMO

Lo vamos a estar esperando

Un muy cordial saludo

Lic. Graciela N. Galán

Presidente

http://www.365sit.com

http://www.ofertasenhoteleria.com

gracielagalan@365sit.com

flecha_multicolor

Garantía

Le garantizamos que recibirá su usuario +  1 clave para cargar toda la información de su propiedad antes de 1 hora después de confirmado el plan de uso elegido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s